El luchador olímpico Yerko Castro estará presente en el mundial de Hungría

Este 20 de octubre se realizará en la ciudad de Budapest (Hungría) el Campeonato Mundial de lucha, torneo en el que fueron invitados 174 países afiliados. Bolivia estará presente gracias a la destacada participación del deportista nacido en la ciudad de El Alto, Yerko Castro.

Yerko con 23 años de edad, ha conseguido en su trayectoria deportiva preseas en diversos campeonatos de Lucha Grecorromana. Obtuvo títulos departamentales como también nacionales en el periodo del 2011 hasta el 2016.

En el año 2015 obtuvo el tercer lugar en el Torneo Sudamericano que fue realizado en la Argentina. Este mayo del 2018 participo en el Torneo Internacional Mundial Sassari City en Italia y obtuvo el tercer lugar, lo cual permitió su clasificación para este mundial que será organizado por la Hungarian Wrestling Federation.

Apoyemos a Yerko que necesita apoyo económico para solventar su viaje a Hungría, ingresa a www.sponsor.bo busca su perfil y recauda el monto que consideres oportuno, tu apoyo es necesario!

Información complementaria:

Campeonato Mundial Hungría 2018

https://en.budapestwrestling2018.com/

Campeonato en Argentina / Ministerio de Deportes

http://www.mindeportes.gob.bo/noticia/Medallas_para_El_Alto_en_prueba_internacional_de_lucha_amateur

 (foto: Yerko Castro – Luchador olímpico / Sponsor.bo)