Preguntas Frecuentes

¿Cómo recibo la recompensa elegida?

Cuando te registres y hagas tu aporte, nos proporcionarás una dirección de envío. Una vez comprobado que todo se haya realizado correctamente, te haremos llegar la recompensa elegida hasta el lugar que hayas elegido gratuitamente (sólo envíos dentro de Bolivia).

¿Puedo auspiciar de forma anónima?

Claro que sí. Tan solo tendrás que elegir al deportista, cantidad y método de pago. Tu anonimato será absoluto bajo esta modalidad.

Si realizo un aporte, ¿Es seguro el método de pago?

Nuestro sistema de pago seguro cumple con los protocolos de seguridad más exigentes y admite todas las tarjetas de crédito, para que solo tengas que preocuparte por elegir a qué deportistas quieres patrocinar. Sponsor trabaja con la empresa Todotix, líder en el mercado boliviano en lo que se refiere a comercio electrónico.

¿Qué hacen con mis datos?

Sponsor no almacena datos de las tarjetas bancarias de los patrocinadores, pero sí el nombre, e-mail y dirección postal para así poder hacer llegar las recompensas elegidas si así se ha elegido al hacer la aportación.

No tengo tarjeta de crédito ¿Puedo Auspiciar?

Por supuesto, por medio de Todotix que es una manera fácil de realizar tu aporte. Además de usar tu tarjeta de crédito o débito, puedes aportar usando Tigo Money, pagos en efectivo con PagosNET, o usando tu cuenta online del BNB.

¿Qué pasa si un deportista o un proyecto no logra la cantidad pretendida?

En ese caso, transferiremos al deportista o al proyecto la totalidad del dinero que haya recaudado durante la vigencia de su proyecto. Quizá en ese caso no haya conseguido el 100%, pero aun así esta ayuda será muy importante para ayudarle a conseguir sus objetivos deportivos

¿Y si se excede?

La cantidad que publicamos para el proyecto de un deportista está realizada en base a diversas estimaciones. Si excede esta cantidad, supondrá que su llamamiento ha sido un éxito y que podrá seguir sumando mejores condiciones para preparar sus retos deportivos con las mayores garantías de éxito.

Soy una empresa. ¿Cómo puedo patrocinar?

Nos encantaría hablar contigo y poder explicarte las grandes posibilidades y ventajas que tiene ser parte del proyecto Sponsor.

Siguénos en nuestras redes sociales