¿Qué es Sponsor?

Sponsor es una plataforma de crowdfunding deportivo. Es una herramienta que ayuda a la financiación a deportistas y proyectos deportivos por medio del micro mecenazgo. Es un sistema para ayudar a deportistas de todas las disciplinas a lograr sus objetivos y retos deportivos.

¿Quiénes somos?

Sponsor.bo esta compuesto por profesionales con años de experiencia en el ámbito del deporte. Nos apasiona todo lo relacionado con las distintas disciplinas deportivas y ponemos nuestro conocimiento deportivo a disposición de atletas para ayudar a conseguir los objetivos financieros para competiciones nacionales e internacionales.

¿Cómo puedo auspiciar?

Para empezar, elige un deportista y aporta económicamente la cantidad que tú consideres oportuna. Puedes apoyar a todos los deportistas que desees las veces que quieras.

¿Qué recibo por auspiciar?

Cada deportista ofrece unas atractivas recompensas a todos aquellos que se conviertan en sus patrocinadores. Desde fotografías firmadas, hasta videos de agradecimiento. Todo va dependiendo de la cantidad que aportes a su carrera.

¿Cómo ayudamos?

Involúcrate...

Conoce a los deportistas bolivianos, mira las actividades y objetivos que se tienen trazados.

Confía en sus sueños

Aporta la cantidad de dinero que quieras a tu deportista. No necesitas tener tarjeta de crédito o débito para apoyar.

Se la pieza clave

Puedes convertirte en un apoyo esencial para la carrera de una futura promesa.

Siguénos en nuestras redes sociales